PRETEMPORADA APERTURA 2016

SEGUNDO EXAMEN

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 29/06/2016 a las 13:28    
.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos tendrán su segundo partido amistoso este mediodía cuando reciban en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) al Herediano de Costa Rica, como parte de la preparación del cuadro queretano de cara al Torneo Apertura 2016.
Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tuvieron su primer compromiso el viernes pasado, cuando enfrentaron en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a los Potros de Hierro del Atlante, a quienes derrotaron por marcador de 4-2.
Ese partido, sirvió para sacar el trabajo físico que realizó el plantel en la playa.
Jonathan Bornstein, defensa “emplumado” destacó el compromiso internacional que sostendrán este día en el Cegar, el cual servirá para ir afinando los detalles para su presentación en la Liga MX el sábado 16 de julio frente al Veracruz en el Estadio Corregidora.
“El equipo se va preparando, pero todavía nos falta un poco de contundencia, pero creo que con estos encuentros estaremos listos para el 16 de julio”, aseveró en rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en el Cegar.
El defensa lateral izquierdo comentó que los queretanos deben tener un buen inicio de la campaña, luego de que en los torneos pasados han iniciado los campeonatos sumando pocas unidades, situación que ha costado el que no hayan logrado la clasificación a la Liguilla.
“En otros torneos hemos iniciado muy lento, siempre hemos perdido los primeros partidos, entonces debemos iniciar el torneo con el pie derecho, tenemos que empezar ganando para estar ubicados en un mejor lugar”, externó.
Arrancan la Copa MX contra Puebla
Quedó definido el calendario de la Copa MX, donde los queretanos debutarán frente a los “Camoteros” del Puebla el 20 de julio en el Estadio Corregidora a las 7:00 de la noche.
Gallos Blancos está ubicado en el Grupo 8 y lo completa la “Franja” y el equipo de Dorados de Sinaloa; el objetivo de este torneo es conquistarlo para obtener el medio boleto a la Copa Libertadores de América que otorgan; el otro lo otorgan al ganador del Torneo de Copa Clausura 2017.
En la Fecha 2, los “emplumados” visitarán a Dorados de Sinaloa, el miércoles 27 de julio a las 9:00 de la noche en el Estadio Banorte; en la Fecha 3, Querétaro no tendrá actividad y será hasta la Jornada 4 cuando reciban en el “Coloso del Cimatario” al cuadro “culichi” el martes16 de agosto a las 7:00 de la noche.
Cerrarán su participación en la Fecha 5 en calidad de visitante, cuando enfrenten en el Estadio Cuauhtémoc al Puebla el 23 de agosto a las 7:00 de la tarde.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.