Neymar está cerca de renovar por cinco años con el Barça

lopezdoriga.com/ Actualizada 30/06/2016 a las 13:21    

El presidente del Barcelona ha puesto punto final a los rumores de la supuesta salida de Neymar, al afirmar que el brasileño está cerca de firmar un nuevo contrato con el club catalán.
En conferencia de prensa, el presidente Josep María Bartomeu informó que el atacante firmaría por las próximas cinco temporadas, por lo que es un contrato que tiene que hacerse con mucho cuidado.
“En los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar por cinco temporadas. Nunca nos ha comunicado que se quiere ir, al contrario. Como sería un contrato de larga duración, lo tenemos que hacer con mucho cuidado”, señaló Bartomeu.


Reportes apuntan a que, tras firmar su renovación con el Barcelona, Neymar ganaría 15 millones de euros netos por temporada, sin embargo esta cifra no fue confirmada por el presidente del club.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.