Portugal se impone en penales para avanzar a semifinales de la Euro

La selección lusitana vence 5-3 a Polonia en tanda penales. Rui Patricio atajó un de los disparos
 

Actualizada 30/06/2016 a las 17:38    
.  agencia

. agencia

Portugal accedió a las semifinales de la Eurocopa al vencer el jueves 5-3 a Polonia en una definición por penales tras un empate 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue.
Ricardo Quaresma convirtió el quinto disparo de Portugal, luego que el arquero luso Rui Patricio se arrojó a su izquierda para tapar el remate de Jakub Blaszczykowski.
Polonia se había adelantado a los dos minutos con el primer gol de Robert Lewandowski en la Euro 2016, en el quinto partido de su equipo en el torneo.
Pero los polacos desperdiciaron varias ocasiones para aumentar el marcador y Renato Sanches, la gran promesa portuguesa de 18 años de edad, niveló la cuenta a los 33 tras una bonita combinación con Nani.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.