Cuesta más ver al Guadalajara en Chivas TV que en el estadio

lopezdoriga.com/ Actualizada 01/07/2016 a las 12:31    
.  Especial

. Especial

Los aficionados del Club Guadalajara deberán pagar más por ver a su equipo en Chivas TV que por disfrutarlo en el estadio, aún a pesar de la promoción de lanzamiento.
El precio más económico del “Chivabono”, el abono del club rojiblanco para asistir a los partidos en el Estadio Chivas durante todo el Torneo Apertura 2016, es de 935 pesos, por un lugar en la cabecera superior del inmueble.
Este costo es 64 pesos más barato que el paquete “Acceso Total” de Chivas TV por un torneo, el cual es de 999 pesos. Sin embargo, este precio subirá a mil 550 pesos el próximo 15 de julio, una vez que concluya la promoción por lanzamiento.
El precio de los paquetes, así como los costos con partidos, fueron la principal razón de las quejas de los aficionados tras el lanzamiento de Chivas TV, que expresaron su descontento a través de las redes sociales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.