FORMULA OPEN 2016

Listo “Miji” para correr en Italia

Luis Michael Dörrbecker competirá en el Autódromo Nazionale di Monza

Actualizada 01/07/2016 a las 13:03    
Etiquetas
Después de casi cinco semanas de inactividad, Luis Michael Dörbecker volverá a las pistas en Monza.  FOTO: FACEBOOK

Después de casi cinco semanas de inactividad, Luis Michael Dörbecker volverá a las pistas en Monza. FOTO: FACEBOOK

Luis Michael Dörrbecker, piloto queretano,reanudará actividades este fin de semana en el serial Auto GP Formula Open 2016, el cual disputará su quinta y sexta fecha del campeonato en el Autódromo Nazionale di Monza, Italia.
Después de una larga pausa debido a la cancelación de las carreras en Nürburgring, Alemania, Dörrbecker ha tenido tiempo para aclimatarse con su bólido, por lo que se dijo listo para enfrentar uno de los circuitos más rápidos del mundo, donde se sobrepasan los 300 km/h; el queretano llega con el objetivo de seguir como puntero del campeonato.
“Muy emocionado porque ya llevo casi cinco semanas de preparación, no se pudo hacer la fecha en Nürburgring, en Alemania, eso alargó la espera de correr el coche, entonces ya ansioso por subirme, creo que nos sentimos muy bien, en general todo está al 100 por ciento, tuvimos la oportunidad de probar en Monza a finales de abril, y de hecho quedamos primeros en las pruebas oficiales, entonces va estar bueno”, señaló en entrevista telefónica para PLAZA DE ARMA, El Periódico de Querétaro.
El piloto queretano arribó a Italia el domingo pasado donde se ha preparado junto con su equipo, Torino Squadra Corse, con toda la intención de posicionarse en los primeros lugares de la clasificación general y repetir el dominio alcanzado en el Autódromo de Adria, en el arranque del campeonato.
“Es un honor poder correr una vez más en un circuito como Monza. Es un lugar muy especial, lleno de historia, donde podremos alcanzar las velocidades más altas de todo el campeonato. Espero que podamos obtener buenos resultados (…), creo que estaremos peleando por la punta. Es importante que sigamos sumando para poder apostar por el campeonato al final de la temporada y espero poder representar a México como se merece. Sería un sueño poder ver la bandera mexicana en un pódium tan icónico como el de Monza”, declaró.
La agenda de esta fecha marca que hoy se desarrollará la clasificación, mañana se disputará la primera carrera y finalizará el fin de semana con la segunda carrera el domingo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.