FUTBOL FEMENIL

Participarán las queretanas en Nacional Sub 15 de 2016

Actualizada 01/07/2016 a las 13:14    
Las niñas queretanas van con la ilusión de hacer un buen papel en el Nacional Sub 15 de Futbol.  FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Las niñas queretanas van con la ilusión de hacer un buen papel en el Nacional Sub 15 de Futbol. FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Ganó el seleccionado femenil de la Súper Liga su participación en el Torneo Nacional de Futbol Femenil que se disputará en septiembre en la ciudad de México teniendo como sede el CAR (Centro de Alto Rendimiento) donde se darán cita todos los seleccionados de la República Mexicana en busca del llevarse el campeonato. Las queretanas tendrán su primera participación en esta justa que ya goza de mucho renombre.
Este proyecto que llevan a cabo y que les está dando muy buenos resultados lo comenzaron los profesores Santiago Vargas, Director Técnico; Samuel Vargas e Ignacio Sílis como auxiliares, y el presidente de la liga, Sergio Rodríguez, quienes han realizando una labor titánica que finalmente está dando frutos.
Este seleccionado se formó de tres equipos de esta misma liga como los son Colegio CELTA, Gonzo Soccer y Somos Futbol, de ahí se partió para participar en la región eliminando a todos sus rivales, tanto de locales y visitantes, lo que les dio el derecho de poder estar en el nacional, donde estarán presentes los máximos dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y visores, sobre todo de Estados Unidos, que están en la búsqueda de nuevos talentos.
Este seleccionado cuenta con jugadoras que llenan el perfil para ser tomadas en cuenta por los máximos dirigentes que estarán muy atentos a su desempeño; entre ellas están la delantera Valeria Reza, campeona de goleo con 38 goles, Juana Guerrero, Itzel Ocampo y Gabriela González por mencionar a algunas.
Uno de los logros conseguidos por este equipo es participar en la Olimpiada Regional que se llevó a cabo en Pachuca en mayo; sus planes a corto plazo son: volver a representar a Querétaro el próximo noviembre en este mismo torneo, y el principal reto es llevar a las jovencitas a Europa a dos torneos, a la esperan traer muy buenos resultados para México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.