DISPUTARÁN LA FINAL PORTUGAL Y YUGOSLAVIA

Concluye la Liga Marista el domingo

Actualizada 02/07/2016 a las 13:35    
Etiquetas
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL

Todo se encuentra listo para que mañana se dispute a las 9:00 de la mañana la gran final de la Liga Marista 2016, encuentro que protagonizarán los equipos de Portugal y Yugoslavia buscando el título del certamen.
Portugal pudo sortear con éxito la fase semifinal al imponerse 3-1 a un joven cuadro de Jamaica. En el primer tiempo el cuadro “lusitano” fue certero y se adelantó con gol de Francisco Sandoval, y aunque en la parte complementaria los “reggae boyz” inclinaron la cancha a su favor, siempre se toparon con un muro defensivo bien plantado, los portugueses aprovecharon los espacios y en una jugada de contragolpe aumentaron su ventaja gracias a la anotación de Alejandro Silva.
La tónica del encuentro siguió siendo la misma y, en los últimos minutos del partido, Jamaica descontó a través de Daniel Arau, sin embargo, de poco les sirvió ya que faltando un par de minutos los lusitanos sentenciaron el juego con un tanto de Francisco Altamirano decretando el 3-1 definitivo.
Por su parte, en la otra antesala de la final se encontraron Yugoslavia y Colombia, cerrado encuentro en el que los yugoslavos sellaron su pase al choque por el título al derrotar 3-1 al representativo sudamericano.
El primer tiempo fue muy cerrado y no hubo anotaciones. Para la segunda mitad las emociones se incrementaron y Yugoslavia tomó ventaja de 2-0, Colombia buscó regresar al partido y fue a través de Gerardo Luque que pudieron acortar distancias (2-1) en la recta final del partido, pero pudo más el empuje de los yugoslavos que las ganas de remontar de los colombianos y aseguraron la victoria con el 3-1; las anotaciones del representativo europeo fueron obra de Federico Soberón, Luis García y Luis Aragón.
De esta forma concluirá uno de los torneos de mayor tradición en la capital queretana, el cual reúne a decenas de equipos que ven acción durante un par de meses.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.