GALLOS BLANCOS JUGARÁ TERCER AMISTOSO

Enfrentan al Necaxa en Aguascalientes

Actualizada 02/07/2016 a las 12:32    
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, platica con el capitán Miguel Martínez en el último entrenamiento de la semana en el Cegar.  FOTO: AGENCIAS

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, platica con el capitán Miguel Martínez en el último entrenamiento de la semana en el Cegar. FOTO: AGENCIAS

Tercer examen tendrán los Gallos Blancos cuando visiten a los Rayos del Necaxa a las 10:00 de la mañana en la casa club del cuadro hidrocálido; los pupilos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich viajaron desde ayer por la tarde a Aguascalientes para sostener el encuentro.
Los queretanos llegan a este compromiso con dos victorias en su haber, luego de vencer 4-2 al Atlante y 2-0 al Herediano de Costa Rica.
El compromiso servirá al director técnico, Víctor Manuel Vucetich, para ir buscando su cuadro ideal para su debut en el Torneo Apertura 2016 cuando reciban el sábado 16 de julio a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Corregidora.
“Nos falta más coordinación, entrar en ritmo, mantener la intensidad de los tiempos que se requieren y el proceso que se tienen en estas dos semanas servirán para irlo incrementando”, aseveró “El Rey Midas”.
Respecto a la llegada de los nuevos refuerzos como son: Nery Cardozo, Patricio Rubio, Armando Zamorano y Andrés Rentería, Vucetich externó que “van poco a poco tomando su forma, su adaptación al equipo, a la forma y al esquema que se está implementando y combinando con las características de los elementos que tenemos, debemos seguir introduciéndolos al equipo general”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.