DEPORTE LOCAL

Invitan a los pequeños

Lanzó el Municipio de Querétaro la convocatoria para integrarse a sus Cursos de Verano edición 2016

REDACCIÓN Actualizada 02/07/2016 a las 13:30    
Ya es toda una tradición que cientos de chiquitines queretanos participen en los Cursos de Verano organizados por Municipio de Querétaro.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Ya es toda una tradición que cientos de chiquitines queretanos participen en los Cursos de Verano organizados por Municipio de Querétaro. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años, la Presidencia Municipal de Querétaro, a través de su Instituto del Deporte y Recreación, lanzó la convocatoria para celebrar su tradicional Curso de Verano Municipal 2016 que habrá de ponerse en marcha este 25 de julio en 13 diferentes espacios deportivos y recreativos del municipio.
El mismo tendrá una duración de cuatro semanas desarrollándose de lunes a viernes en horario de 9 :00 de la mañana a 1:00 de la tarde y será impartido por instructores profesionales.
Las actividades en las que tomarán parte los pequeños serán: futbol y basquetbol, así como manualidades y de recreación de acuerdo a la infraestructura de las distintas instalaciones.
Los 13 espacios en los que será impartido el curso veraniego son los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de “Reforma Lomas”, “Cerrito Colorado” y “Santa Rosa Jáuregui”; las Unidades Deportivas: Maxei, Belén, Bicentenario Paseos de San Miguel, La Estación, Josefa Ortiz de Domínguez, El Sol, José María Truchuelo y San Pablo, así como los Parques Ara y Holland, que se ubican en las diferentes delegaciones municipales.
El cupo es limitado y el costo del curso va de los 250 a 450 pesos, dependiendo el CDC, Unidad o Parque Recreativo.
Las inscripciones se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en cada una de las sedes de este curso y los requisitos a cubrir son: llenar solicitud de inscripción, copia de acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, certificado médico, firma del reglamento y pago total de la inscripción.
Se destacó finalmente que la recepción de los niños y niñas se realizará a partir de las 8.30 de la mañana y el inicio de actividades a las 9:00, para concluir diariamente a las 1:00 de la tarde con las actividades; como medida de seguridad, se cerrarán las puertas de acceso de las unidades deportivas al público en general dentro del horario del curso para proteger la integridad de los participantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.