LIGA MUNICIPAL DEL SUR

AVANZAN A SEMIFINALES

Panificadora Sr Santiago derrotó 5-2 a Lobos y está una vez más en la antesala por el campeonato

Actualizada 04/07/2016 a las 13:25    
Una vez más Panificadora Sr. Santiago está instalado en una semifinal; su rival será Deportivo 5.  FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Una vez más Panificadora Sr. Santiago está instalado en una semifinal; su rival será Deportivo 5. FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Tal y como estaba pronosticado, el duelo que llevaron a cabo Panificadora Sr Santiago y Lobos es hasta el momento el más atractivo de los que van en los cuartos de final de la Liga Municipal del Sur, terminando el encuentro a favor de los “panaderos”, quienes consiguieron su pase a las semifinales.
Este partido fue muy esperado por todos los aficionados que volvieron a llenar el graderío y los alrededores del campo Sergio Herrera, el cual ha sido mudo testigo de batallas épicas por parte de los equipos que llegaron a la liguilla en busca del tan ansiado campeonato.
Los primeros en “mojar” fueron los “panaderos” apenas al minuto 2 de haber comenzado la batalla, un gol de Germán Sánchez, quien goza de una gran potencia en sus piernas, aprovechó este dote para sacar un tiro desde media cancha que techó al portero, que cuando quiso reaccionar, “la de gajos” ya estaba rebasando la línea de cal cantándose así la primera anotación.
Corría el minuto 16 cuando nuevamente Panificadora Sr Santiago hizo daño, anotando el segundo gol que les daba una clara ventaja, derivado de un error garrafal del portero al llegarle un tiro directo que no llevaba mucha fuerza, pero increíblemente se le fue de entre las manos y no pudo evitar que otra vez la esférica besara las redes.
Todo indicaba que sería mero trámite para los “panaderos” el pase a la semifinal, pero el equipo de Lobos, que siempre se ha caracterizado por ser un equipo que nunca baja los brazos, lo volvió a demostrar cuando al minuto 19 acortaron distancias con gol de Alfonzo Ramírez, lo que hizo que la actitud y la garra de los “caninos” despertara, por lo que pusieron en verdaderos aprietos a sus rivales, anotando el segundo gol por conducto de Francisco Javier Martínez al 27’.
Con el marcador empatado a dos goles se terminó el primer lapso al rojo vivo, pues los Lobos estaban de regreso y no estarían dispuestos a dejar el boleto tan fácilmente a sus contrincantes, que tenían que reaccionar si no querían ser superados.
Esta situación hizo que el partido se pusiera bastante interesante, y más cuando los “panaderos” anotaron el tercer gol al 68’, de los botines de Miguel Gachuzo, y sería él mismo quien se encargó de realizar el cuarto gol que les daba una clara ventaja al minuto 74.
Lobos tuvo dos opciones de gol que, desgraciadamente para ellos, se estrellaron en los travesaños que vibraron al igual que las gargantas de los aficionados que estaban al borde de sus butacas con tantas emociones, pero todo terminaría cuando Miguel Gachuzo anotó el quinto gol “panadero” para sentenciar la partida y así obtener el pase a las semifinales ante unos Lobos que nunca se rindieron y cayeron con la cara al sol.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.