CORRIÓ EN EL AUTÓDROMO NAZIONALE DI MONZA

Líder del Auto GP 2016

El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker se afianza en el primer puesto de la categoría al obtener dos segundos lugares en la quinta y sexta fecha de la competencia celebrada en Italia

Actualizada 04/07/2016 a las 13:17    
Etiquetas
Luis Michael Dörrbecker obtuvo dos segundos lugares en Italia.  FOTO: FACEBOOK

Luis Michael Dörrbecker obtuvo dos segundos lugares en Italia. FOTO: FACEBOOK

Agridulce fin se semana tuvo el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, quien durante la quinta y sexta fecha del serial Auto GP Formula Open 2016, que se disputó en el Autódromo Nazionale di Monza, Italia, consiguió un par de segundos lugares que lo afianzaron en el liderato del campeonato.
“En realidad me voy con un sabor de boca un poco amargo, un poco frustrado, porque calificamos primeros y claramente éramos el coche más rápido en pista. Desgraciadamente de acuerdo a cómo se desenvolvieron las dos carreras simplemente no pudimos capitalizar”, apuntó Dörrbecker en entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
Durante la competencia de ayer, “Miji”, como también es conocido, tuvo una estupenda arrancada y después de la primera curva quedó ubicado en la segunda posición, sin embargo, la carrera estuvo llena de accidentes, y aunque el queretano logró esquivar todos, únicamente tuvo una oportunidad de rebase que al final no concretó.
“Tuve sola una oportunidad para poder pasar al primer lugar en la segunda carrera, lo intenté y no se pudo. Me hubiera gustado irme con alguna de las victorias. Pero por otro lado pudo haber sido mucho peor, hubo muchos accidentes y pude traer el coche con bien a la línea de meta”, detalló.
A pesar de que no pudo subir a lo más alto del pódium este fin de semana, Luis Michael se fue un tanto conforme, ya que logró mantener el primer lugar de la clasificación general.
“Dentro de todos seguimos punteros en el campeonato por un margen bastante grande y fueron buenos puntos, simplemente no era nuestro fin de semana y esperemos que para la otra tengamos un poco de mejor suerte”, dijo.
La próxima carrera se realizará a principios de agosto en el Circuito Assen de Holanda, por lo que “Miji” aseguró que deberá tener una preparación completa en todos los aspectos para volver a llevarse la bandera a cuadros.
“Creo que debemos mantenernos sobre el mismo canal, no perder los pies de la tierra y seguir trabajando de la misma manera, ya vimos que funciona, que somos rápidos y hay que seguir trabajando al 100 por ciento”, añadió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.