LIGA MX

Filtran nuevo “plumaje”

Circula en redes sociales el posible uniforme de Gallos Blancos de cara al Torneo Apertura 2016

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 05/07/2016 a las 13:01    
uniforme de Gallos

ESPECIAL

uniforme de Gallos

ESPECIAL

A poco menos de una semana a que presenten de forma oficial el nuevo “plumaje” que utilizarán los Gallos Blancos durante el Torneo Apertura 2016- Clausura 2017, en redes sociales empezó a circular el posible jersey que utilizaría el cuadro queretano en el certamen.
Este será el segundo año que la marca alemana Puma vista a los “emplumados” y en esta ocasión no solo ofrecerá al aficionado queretano las playeras como local y visitante, sino también toda una gama de artículos como pants, chamarras, gorras, entre otros artículos deportivos.
Para este año, el jersey regresaría a las bases, con el tradicional azul- negro, teniendo cuatro franjas verticales negras y tres más en azul, con un cuello redondo, mientras que a la altura de los hombros habrá una línea horizontal en azul.
Mientras que el segundo uniforme, sería todo en blanco, tal como se usaba desde los años 50’s, por lo que la marca alemana estaría regresando a los orígenes del cuadro queretano; el cuello de la playera sería en V.
La posible presentación del nuevo uniforme sería entre el viernes 8, fecha que se conmemora el 66 aniversario de fundación de Gallos Blancos, o bien, podría ser hasta el próximo miércoles 13 de julio, tres días antes del debut queretano en el Torneo Apertura 2016, cuando reciban el 16 de julio al Veracruz en el Estadio Corregidora a las 5:00 de la tarde, en duelo correspondiente a la Jornada 1.
Todavía están definiendo la institución “plumífera” con la empresa deportiva alemana el día de la presentación del nuevo
uniforme.

Presentarán el sábado al plantel en amistoso en el Estadio Corregidora
Gallos Blancos tendrá su presentación oficial ante la afición queretana este sábado, cuando enfrenten en partido amistoso internacional a la Liga Deportiva Alajuelense, a las 5:00 de la tarde en el Estadio Corregidora.
Para este encuentro, solo podrán ingresar al “Coloso del Cimatario,” aquellos aficionados que adquirieron su Bonogallo para el Torneo Apertura 2016, por lo que deberán presentar su tarjeta o boleto canje para que les permitan ingresar al inmueble mundialista.
Este cotejo “amistoso” será el quinto que disputen en esta pretemporada; el primer partido lo disputaron contra Atlante en Cancún, a quienes derrotaron 4-2; luego vencieron 2-0 al Herediano de Costa Rica por marcador de 2-0 en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Su tercer duelo fue contra los Rayos del Necaxa, y el marcador fue un empate a 3 goles en Aguascalientes; mañana tendrán su cuarto cotejo, frente a los Alebrijes de Oaxaca en el Cegar y el quinto será este sábado al recibir al Alajuelense de Costa Rica. AGUSTÍN ZEPEDA F.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.