LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Listos los semifinalistas

Lonas Inn enfrentará a Cardenales el miércoles, y Panificadora Sr. Santiago a Deportivo 5 el jueves

Actualizada 05/07/2016 a las 13:19    
Cardenales sufrió para conseguir su pase a las semifinales de la Liga Municipal del Sur al derrotar por apretado marcador de 3-2 a Deportivo Sul; ahora enfrentará Lonas Inn su pase a la final.  FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Cardenales sufrió para conseguir su pase a las semifinales de la Liga Municipal del Sur al derrotar por apretado marcador de 3-2 a Deportivo Sul; ahora enfrentará Lonas Inn su pase a la final. FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO


Quedaron definidas las semifinales de la Liga Municipal del Sur, después de haberse jugado los cuartos de final, donde se vivieron muy buenos encuentros, quedando fuera cuatro equipos que para muchos deberían de estar en esta fase, pero fue mejor el papel de los que ahora están instalados en la antesala de la final, sin dejar de lado las indisciplinas que tuvieron mucho que ver para el desenlace de esta liguilla.
El primer encuentro de la liguilla fue el que protagonizaron Leones Negros contra Deportivo 5, un partido con mucha polémica debido a todo lo que vivió dentro del terreno del juego, pues los Leones tenían controlado el encuentro con un buen futbol, ganando cómodamente el partido 3-0 y con esto aseguraban su pase a las semifinales, pero la indisciplina de uno de sus jugadores los dejó fuera, al agredir al árbitro, pasando automáticamente Deportivo 5.
El segundo partido fue el que protagonizaron Lonas Inn y Charolays, un encuentro que dejó ver el poderío de los “loneros” al pasarle prácticamente por encima a unos Charolays que mostraron sus deficiencias en su cuadro bajo, donde se vieron ampliamente superados, terminando el encuentro 7-0, lo que perfila a Lonas Inn como firme candidato a llevarse la corona a su casa.
Panificadora Sr Santiago y Lobos jugaron el tercer encuentro que fue de mucha garra y corazón por parte de los dos conjuntos que se brindaron en el rectángulo verde, con muy buenas jugadas, y muchas emociones de principio a fin, ganando finalmente los “panaderos” por un marcador de 5-2, ante unos Lobos que nunca dejaron de luchar, perdiendo como los grandes.
Y por último, cerraron la liguilla Cardenales contra Deportivo Sul, quienes también protagonizaron un buen partido con muchos goles, luchando por llevarse el pase a la semifinal, ganando finalmente los Cardenales que le batallaron de más para poder conseguir el boleto quedando el marcador final 3-2.
Es así que esta semana se llevarán a cabo los partidos que definirán a los dos finalistas, jugándose los dos encuentros ahora en el campo de la Azteca a las 6:00 de la tarde, comenzando con el primer encuentro el miércoles, donde se verán las caras Lonas Inn contra Cardenales, y el jueves se enfrentarán Panificadora Sr Santiago que se medirán ante Deportivo 5, esperándose muy buenos encuentros y llenos totales en unas semifinales que prometen ser muy emocionantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.