Manchester United presenta a Mourinho como su técnico

lopezdoriga.com/ Actualizada 05/07/2016 a las 13:41    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El Manchester United presentó en conferencia de prensa a su nuevo director técnico, el portugués José Mourinho, quien fiel a su estilo, manifestó estár en el trabajo que “todo el mundo quiere”.
Mourinho, quien se dijo frustrado por no jugar la Champions League en su primera temporada, puso como prioridad el regresar al Manchester a la máxima competición de clubes en Europa.

El técnico, conocido como ‘The special one’ por la prensa británica, comentó que llega al United en el mejor momento de su carrera, y calificó al equipo como el mejor del Reino Unido, además de ponerlo en un nivel diferente a los demás.
“He estado en grandes clubes en el pasado, pero el United es otra dimensión”, dijo Mourinho, quien ya ha ganado una gran cantidad de títulos con equipos como el Porto, el Chelsea, el Inter de Milán y el Real Madrid.

Además, hizo alusión a Guardiola, con quien ya se enfrentó cuando ambos estaban en España, y quien dirigirá ahora al Manchester City, al decir que él no esconde sus intenciones ni su deseo de ganar.
“Hay quien dice que quiere jugar mejor y que los éxitos irán llegando pero yo soy mucho más agresivo y honesto con mis intenciones, nunca fui bueno ocultándolas detrás de filosofías o declaraciones. Yo vengo a ganar” comentó José Mourinho.
Preguntado por el resto de los técnicos de la Premier, con quienes ya ha llegado a tener diferencias, especialmente con Arsene Wenger del Arsenal y Guardiola del City, Mourinho dijo que “soy el técnico del mejor club del país, no tengo porqué mirar a otros”, sin embargo, añadió que “hay entrenadores que hace 10 años que no ganan, o toda su vida, si yo tengo algo que demostrar, imagina ellos”.
El entrenador además se refirió a la salida de una de las leyendas del equipo, Ryan Giggs, quien dejó el equipo a su llegada. “Ryan quería ser entrenador del United y el club me dio el trabajo a mí. Lo siento, no es mi culpa”.
Sin embargo, manifestó su respeto a la decisión de Giggs, y dejó las puertas abiertas para cuando decida regresar.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.