América se burla de Chivas y Pumas en spots

La nueva campaña del América se burla de Chivas y Pumas previo a los festejos por el Centenario del equipo



 

Actualizada 07/07/2016 a las 17:13    
.  club america

. club america

El Club América decidió preparar los festejos por su Centenario de la manera más polémica posible, trolleando a dos de sus máximos rivales.
Con el título “¡El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas!”, la más reciente campaña del América incluye un video en el que un hombre sueña que volvió a nacer y se imagina como aficionado del club azulcrema, participando de los logros del equipo a lo largo de sus casi 100 años de historia.
Sin embargo, el video sorprende al final, cuando revela que todo fue un sueño y el narrador es un aficionado de las Chivas, que se lamenta con un “no manches” de su realidad.

Poco después, y sin importarle la polémica levantada por el spot, América lanzó un segundo video, el cual es prácticamente igual que el primero, con la diferencia de que al final, el protagonista es seguidor de Pumas.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.