Cae Federer en semifinales de Wimbledon

lopezdoriga.com/ Actualizada 08/07/2016 a las 11:40    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Roger Federer fue eliminado en las semifinales de Wimbledon por primera vez en su carrera, luego de caer ante Milos Raonic por marcador de 6-3 6-7(3) 4-6 7-5 6-3.
Así, el suizo se quedó a las puertas de su onceava final del prestigioso torneo, mientras que el canadiense, número 7 del mundo, avanzó a la final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Andy Murray y Thomas Berdych.
El sueño de Roger Federer de conquistar su octava corona de Wimbledon fue estropeado el viernes por Raonic, quien remontó dos sets para avanzar a su primera final de un Grand Slam.

El canadiense, de 25 años, se convirtió en el primer hombre de su país en acceder a la final de un torneo de Grand Slam. Su compatriota Eugenie Bouchard fue la primera mujer en hacerlo hace dos años cuando perdió la final de Wimbledon.
Federer, número 3 del mundo, derrotó a Raonic hace dos años en las semifinales de Wimbledon de 2014.
Luego del choque, en una verdadera muestra de caballerosidad, un aplaudido Roger Federer esperó a Milos Raonic para abandonar el campo junto al canadiense.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.