Muere futbolista tras caerle una pesa en el muslo

Un futbolista del Linares Deportivo de España sufrió complicaciones luego que le cayó una pesa

 

Actualizada 08/07/2016 a las 20:09    
Fran Carles, jugador del Linares Deportivo.  agencia

Fran Carles, jugador del Linares Deportivo. agencia

Fran Carles, jugador del Linares Deportivo (de la Segunda División B de la liga española), murió el viernes a mediodía debido a un fallo multiorgánico derivado de un pesa de gimnasio que le cayó en el muslo hace unos días.

El jugador de 26 años de edad, estaba de vacaciones en Málaga. En el gimnasio del hotel donde se hospedaba sufrió la caída de una pesa en el muslo. Fran Carles tuvo fuertes dolores y se dirigió a un hospital local para ser examinado. Allí no le detectaron ningún complicación y solo le recetaron unos calmantes. Tres días después comenzó a sentir mareos.

La ruptura del músculo le generó un derrame que se extendió hacia los riñones, así que el jugador fue sometido a cirugía en el Hospital de San Agustín, en Linares. Luego de la operación, Carles sufrió un deterioro multiorgánico y su estado se volvió crítico. No pudo recuperarse y perdió la vida.

Diferentes clubes e instituciones del futbol español han expresado sus condolencias.

Redacción

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.