SANVEZZO OTRA VEZ LESIONADO

Apagan 66 velas

Con mariachi y pastel, festejaron Gallos Blancos un aniversario más de la institución

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 09/07/2016 a las 13:20    
Miguel Martínez  y Víctor Manuel Vucetich cortaron el pastel en el Estadio Corregidora.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

Miguel Martínez y Víctor Manuel Vucetich cortaron el pastel en el Estadio Corregidora. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Fueron 66 velas las que apagaron los jugadores, cuerpo técnico y directiva de Gallos Blancos para celebrar un aniversario más del cuadro más amado de Querétaro.
Después de terminar la práctica matutina celebrada ayer en el Estadio Corregidora para cerrar su preparación para el compromiso que sostendrán hoy a las 5:00 de la tarde, al enfrentar su último partido amistoso de la pretemporada en contra de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el cuadro “emplumado” celebró el 66 aniversario de fundación del club.
En el festejo, Miguel Martínez, capitán del equipo, y Víctor Manuel Vucetich, director técnico del conjunto “plumífero”, fueron los encargados de partir el pastel, y luego como sorpresa llegó un mariachi para amenizar la celebración con tres canciones.
Joaquín Beltrán, presidente deportivo, afirmó que en este Torneo Apertura 2016, el cual arrancará el próximo sábado recibiendo al Veracruz, buscarán hacer algo histórico.
“El compromiso está en dar lo mejor en la Liga y Copa, dar dos torneos históricos. Vamos con todo. Hoy cumplimos 66 años. Estamos convencidos de que este año va a ser muy importante”, mencionó el dirigente.
Cabe mencionar que en redes sociales, el club recibió muchas felicitaciones, desde Ronaldinho: “muchas felicidades para el club que me recibió con los brazos abiertos en México y me dio una experiencia inolvidable, los recuerdo con mucho cariño, abrazos para todos. Que vengan muchos años más”.
También los jugadores como Paolo Yrizar, Miguel Martínez, Ángel Sepúlveda, Luis Noriega, Jordi Cortizo, Édgar Hernández, Nery Domínguez, Tiago Volpi, Emanuel “Tito” Villa y Gil Alcalá publicaron una felicitación al club, y también exjugadores como Mauro Gerk y Orbelín Pineda.
Lo mismo hicieron Arturo Villanueva, presidente operativo; Jaime Lozano, auxiliar técnico del primer equipo y Javier Mier, director de Fuerzas Básicas.

Camilo Sanvezzo presenta tendinitis


No pudo ser redondo el festejo, debido que fue confirmada la baja de Camilo Sanvezzo para el partido amistoso de esta tarde frente al Alajuelense al presentar una tendinitis en la rodilla izquierda y el ariete brasileño trabaja bajo la supervisión del preparador físico, Milton Graniolati para recuperarse lo más pronto posible.
Pero Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, no solo prescindirá de Sanvezzo para el cotejo a realizarse a las 5:00 de la tarde, sino también es baja el defensa lateral George Corral, al tener una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha.
El doctor Franco Vázquez Ponce, jefe de Servicios Médicos del Club Querétaro, aseveró que ambos elementos estarán listos para el arranque del torneo el próximo sábado. AGUSTÍN ZEPEDA F.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.