PRETEMPORADA

Terminan Gallos invictos

El cuadro queretano derrotó 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en su último partido de preparación

Actualizada 10/07/2016 a las 11:43    
Previo al partido contra el Alajuelense, presentaron al plantel de Gallos Blancos que jugará en el Torneo Apertura 2016.  Club Querétaro

Previo al partido contra el Alajuelense, presentaron al plantel de Gallos Blancos que jugará en el Torneo Apertura 2016. Club Querétaro

Gallos Blancos mantuvo su invicto en los partidos de pretemporada, al derrotar en su quinto y último encuentro de preparación 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Neri Cardozo fue el encargado de realizar el tanto de la victoria, de esta forma, los “emplumados” finalizaron los duelos amistosos con cuatro victorias y un empate, para declararse listos cuando abran el Torneo Apertura 2016 el próximo sábado a las 5:00 de la tarde contra las Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Corregidora.
Antes de arrancar el partido, el Club Querétaro aprovechó el espacio para hacer la presentación oficial de equipo que estará participando en el Torneo Apertura 2016.
Los nuevos elementos “emplumados” son Neri Cardozo, Armando Zamorano y Andrés Rentaría, así como el regreso de Patricio “Pato” Rubio.
Cabe mencionar que este encuentro no estuvo el delantero argentino Emanuel “Tito” Villa, debido que se encontraba en Los Ángeles, California al estar nominado al Balón de Oro como mejor delantero del Apertura 2015 al ser el campeón de goleo de dicho torneo, y peleó por el galardón con André-Pierre Gignac, romperedes del Clausura 2016.
Para el primer tiempo, Víctor Manuel Vucetich, director técnico “plumífero” mandó al terreno de juego a Tiago Volpi en la portería; Juan Forlín, Miguel Martínez, Jaime “Jimmy” Gómez y Jonathan Bornstein en la defensa; Nery Cardozo, Luis Noriega, Yerson Candelo y Edgar “Pájaro” Benítez” en la media, y Patricio Rubio y Ángel Sepúlveda fueron los delanteros.
La primera mitad fue completamente dominada por los queretanos, quienes aprovecharon la condición de local para verse superior al conjunto “tico”.
La primera de peligro fue al minuto 9, con un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda, que terminó en las manos del cancerbero visitante; al 15’, los “emplumados” tuvieron su segunda oportunidad, con otro remate de cabeza, ahora de Miguel Martínez, que pasó por encima del horizontal.
Querétaro mantuvo el dominio pero no podía reflejarlo en el marcador, fue hasta el minuto 39 que pudieron abrir el marcador con un disparo de media distancia por parte de Nery Domínguez, venciendo la estirada del arquero visitante.
Para la segunda mitad, Vucetich dejó a los mismos jugadores, buscando afinar detalles de cara a su debut contra Veracruz el próximo sábado; su primera modificación fue el ingreso de Andrés Rentaría por Ángel Sepúlveda al minuto 61.
Los visitantes tuvieron su primera de peligro hasta el minuto 69 con una aproximación que fue tapado por Tiago Volpi.
Al 74’ “Vuce” mandó al terreno de juego a Nery Domínguez por Neri Cardozo, quien se llevó una fuerte ovación del público por su buen partido; y 2 minutos después Armando Zamorano por “Pato” Rubio. 
De esta forma los queretanos cerraron su preparación con una victoria más, listos para pescar al Tiburón el próximo sábado.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.