Miles reciben en Lisboa al campeón Portugal

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/07/2016 a las 18:53    
Etiquetas
Los aficionados recibieron a la selección de Portugal luego de su histórico triunfo en la Euro Francia 2016.  INTERNET

Los aficionados recibieron a la selección de Portugal luego de su histórico triunfo en la Euro Francia 2016. INTERNET

Decenas de miles de personas recibieron a la selección de Portugal a su llegada a Lisboa un día después que el equipo derrotó a Francia en la final de la Euro para ganar su primer campeonato de un torneo importante.

Decenas de integrantes del personal del aeropuerto se reunieron en la pista para recibir a los jugadores, que llegaban de Francia poco después del mediodía del lunes.

El capitán y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, y el técnico Fernando Santos sostuvieron la copa ante los aficionados mientras descendían del avión.

Miles de personas abarrotaron las calles cercanas al aeropuerto para recibir a la selección, que luego se trasladó al palacio presidencial en un autobús panorámico de dos pisos para reunirse con el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa.

Tras el encuentro, el combinado nacional inició un desfile por la capital portuguesa.

Portugal derrotó a Francia 1-0 en tiempo extra el domingo en la final de la Eurocopa en Saint-Denis, en los suburbios de París.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.