LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Califica Panificadora Sr. Santiago a la final

Derrotó por apretado marcador de 3-2 a Deportivo 5 y mañana juega por el título

Actualizada 12/07/2016 a las 11:35    
Panificadora Sr Santiago hizo válidos los pronósticos y disputará mañana la final de la Liga Municipal del Sur.  FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Panificadora Sr Santiago hizo válidos los pronósticos y disputará mañana la final de la Liga Municipal del Sur. FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Panificadora Sr Santiago es el segundo equipo que jugará la final de la Liga Municipal del Sur, después de haberle ganado por un marcador de 3-2 a Deportivo 5, en un encuentro donde los “panaderos” se complicaron de más el partido, estando incluso a punto de quedar fuera de la competencia, pero gracias a sus individualidades lograron sacar a flote el barco, y están ahora instalados en la gran final.
Deportivo 5 llegó a esta fase debido a que sus rivales anteriores, los Leones Negros, perdieron el partido debido a la agresión de un jugador hacia el árbitro. Tal vez esto relajó de más a los de Panificadora, que entraron al terreno de juego bastante confiados, lo que provocó que los del Deportivo tomaran en gran parte del encuentro el control de las acciones.
Y fueron precisamente los del Deportivo quienes abrieron el marcador apenas al minuto 12, en una descolgada por la banda izquierda que hizo ver mal a la defensiva por lo lenta que se vio, terminando en un centro al área, donde Diego Reyes estuvo muy atento para que de un derechazo mandara el balón al fondo de las redes, todo esto ante la incredulidad de los “panaderos” que se estaban viendo muy complacientes.
Mientras que los del Deportivo mantenían la ventaja y se veían mejor desplegando todas sus líneas al ataque buscando el segundo gol, corrieron con la mala suerte de cometer un penal al minuto 36, cobrando de manera perfecta Armando Gachuzo, emparejando hasta ese momento los cartones.
Todos pensarían que este gol mermaría en el accionar del Deportivo 5, pero para sorpresa de todos los presentes anotarían el segundo gol al 41’, y sería también por la vía del penal, cobrándolo y anotando Miguel Reyes, pero los “panaderos” volvieron a reaccionar, y al minuto 47 de compensación, emparejarían los cartones con un gol de “bandera” de Miguel Gachuzo, terminándose la primera parte con las acciones al rojo vivo.
Para la parte complementaria, Panificadora Sr Santiago por fin salió a jugar, con su estilo de mucho toque, y con muchas llegadas de peligro que hacían trabajar de más al portero que se tuvo que emplear al máximo para que su arco no fuera perforado.
Pero al minuto 68, nuevamente Armando Gachuzo se pondría la camiseta de “héroe”, al anotar el tercer gol de un soberbio derechazo en los linderos del área, incrustando la redonda en la escuadra derecha, consiguiendo el gol, que a la postre sería el boleto a la final.
El tiempo transcurría y el Deportivo 5 se fue con todo al frente en busca del tanto del empate, encerrando en su propio terreno a los “panaderos”, que comenzaron a sentir los embates contrarios, y de puro milagro no recibieron el gol del empate al 88’, cuando el jugador del Deportivo falló su tiro solo frente al portero, y esa fue la jugada que pudo haber cambiado la historia, pues el tiempo se les agotó y el nazareno pitaría el final de la partida.
Es así como mañana se llevara a cabo la gran final en el campo de Azteca a las 6:00 de la tarde, donde se espera un lleno total para presenciar una final de una de la ligas de mayor renombre en la capital queretana, la Liga Municipal del Sur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.