VOLEIBOL EN CDC CERRITO COLORADO

Ranas y Jarritas se alzan con el título

Actualizada 12/07/2016 a las 11:33    
Etiquetas
Ranas refrendó el título conseguido el año pasado en la Liga Municipal de Voleibol.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Ranas refrendó el título conseguido el año pasado en la Liga Municipal de Voleibol. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Tremendos encuentros finales en su rama femenil fueron los que tuvo la Liga Municipal de Voleibol del Cerrito Colorado, que tras la conclusión de su temporada 2016, vio coronarse como flamantes campeones a los equipos de Ranas y Jarritas en las categorías Libre e Intermedia, respectivamente.
En primera instancia las Ranas conquistaron el bicampeonato de la categoría Libre, al vencer a sus acérrimas rivales, las Iguanas, en tres reñidos sets que se definieron por parciales de 25-17, 23-25 y 15-13, para de esta manera terminar su obra exitosamente.
En lo que se refiere a la categoría Intermedia, todos los honores fueron para el equipo de las Jarritas, luego de vencer al conjunto de Luxor en tres mesas, por parciales de 25-23, 22-25 y 15-11; destaca que también se desenvolvió el encuentro por el tercer lugar, mismo que ganó el equipo Máster al imponerse al representativo de Zaek en tres mangas por score de 18-25, 25-17 y 15-7.
Al término de los emotivos encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual estuvo encabezada por Adriana Barrientos, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol de Cerrito Colorado, quien tuvo como invitados especiales a Edward Sánchez del Río, representante del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), y Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Deporte Municipal.
Los premios a los ganadores constaron de 5 mil pesos en efectivo tanto para las Ranas como para las Jarritas; mil 500 pesos para las subcampeonas y material deportivo para terceros lugares. La Liga Municipal reanudará actividades en dos semanas, tanto en su categoría Libre Varonil como Femenil e Intermedia, por lo que las inscripciones para aquellos equipos interesados ya están abiertas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.