ILUSIONADO POR JUGAR EN RÍO 2016 CON COLOMBIA

Con el sueño a Europa

Actualizada 13/07/2016 a las 13:18    
.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos representará el segundo reto para Andrés Rentería en la Liga MX; el ariete colombiano llega al cuadro queretano como refuerzo para el Torneo Apertura 2016 con la ilusión de demostrar su calidad como delantero, ya que tiene la ilusión de un futuro próximo, militar en el futbol del “Viejo continente”.
“Es un nuevo paso y una nueva oportunidad en mi carrera, creo que voy a demostrar por qué me compraron, quiero dejar huella y si salgo de Gallos sería para Europa”, fueron las primeras palabras de Andrés Rentería como nuevo jugador “emplumado”.
“(La afición) puede esperar mi entrega al máximo, al 100, y dejaré todo por esta camiseta”, expresó el ariete “cafetalero”.
Cabe mencionar que Andrés cuenta con 23 años, por lo que da la edad para ser considerado por la Selección Colombia para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016; la directiva queretana ya recibió la carta por parte de la Federación para solicitar el préstamo del jugador, a lo que sí van a ceder al elemento, pero Rentería simplemente espera a que se concrete el llamado.
“A todo jugador le ilusiona que lo convoquen, todavía no sale la lista pero queda esperar, me sigo entrenando fuerte a que salga convocado”.
“(Si salgo convocado) Iré a dejarlo todo, hacer un buen juego olímpico que sea un paso en mi carrera y a demostrar para hacer las cosas de la mejor manera”.
Rentería llega proveniente del Santos Laguna, en el que militó durante siete campañas desde el Clausura 2013 hasta el Clausura 2016 y conquistó un título del balompié azteca, y si bien se le hizo sorpresiva su salida del cuadro lagunero “fue una decisión del presidente (Alejandro Irrarragori) del Santos”, pero comentó que está “a gusto, Querétaro es un gran equipo y quiero demostrar por qué me compraron y fui la compra más valiosa del Club”.
Respecto a la ciudad, Rentería se dijo muy contento, “está mejor que Torreón. Hay más lugares bonitos y creo que eso es muy importante”, concluyó.


Arrancar con el pie derecho: Candelo

Yerson Candelo, volante de Gallos Blancos afirmó que este sábado “queremos arrancar con el pie derecho”, cuando reciban a las 5:00 de la tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Corregidora en el arranque del Torneo Apertura 2016.
El mediocampista colombiano cumplirá su tercer torneo con los queretanos, y en ninguno de ellos logró clasificar a la liguilla, por lo que confía que ahora si cumplirán con el objetivo.
“El último partido de preparación fue muy bueno, esto conlleva que en este torneo será mucho mejor que el anterior. Sabemos que torneos atrás dejamos puntos en el camino y estamos conscientes que hay una gran oportunidad de entrar a la liguilla para ganar cosas importantes con el Club”.
Yerson destacó la llegada a Gallos Blancos del también colombiano Andrés Rentería y del argentino Neri Cardozo como refuerzos para el campeonato, que arrancará este sábado cuando reciban a los “escualos” en tierras queretanas.
“Contento de tener un compatriota como rente, me dio felicidad que venga a portarnos, Neri Cardozo nos traerá tranquilidad y experiencia a los jóvenes, y queda trabajar para darle adelante. El grupo está fuerte, con más armas, y hay que aprovechar las individualidades”, concluyó. AGUSTÍN ZEPEDA F.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.