Rayados anuncia a nuevo jugador

Iván Piris llegará a Monterrey en los próximos días, proveniente del Udinese de Italia

Actualizada 13/07/2016 a las 16:52    
Iván Piris.  Calcio News

Iván Piris. Calcio News

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la contratación del paraguayo Iván Piris, proveniente del Udinese de Italia.

A través de un comunicado, la directiva del equipo regiomontano confirmó la contratación del jugador, quien en próximos días llegará a la ciudad para someterse a las pruebas médicas de costumbre:
    Les informamos que hace unos momentos se concluyeron las gestiones para que el jugador paraguayo Iván Rodrigo Piris Leguizamón se sume en forma definitiva a nuestro Equipo proveniente del Club Udinese de Italia.

    El Jugador llegará a la ciudad en fechas próximas para someterse al protocolo médico correspondiente.
Piris comenzó en su natal Paraguay, en el equipo Cerro Porteño, para después continuar su carrera en equipos como el Sao Paulo, en Brasil, el AS Roma, en Italia y el Sporting Club de Lisboa, antes de llegar al Udinese y ahora al Monterrey.
//

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.