SERÁ EL 10 Y 11 DE DICIEMBRE EN EL AHR

Van por el triunfo en el Desafío de 24 horas

Actualizada 13/07/2016 a las 13:55    
Etiquetas
Todo un reto representará competir en el Desafío de las 24 horas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.  FOTO: ESPECIAL

Todo un reto representará competir en el Desafío de las 24 horas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. FOTO: ESPECIAL

Nuevamente Querétaro se hará presente en el Desafío de las 24 horas de la Ciudad de México, la carrera más famosa del deporte motor de nuestro país, que se celebrará los próximos 10 y 11 de diciembres en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR).
George Chandler, Mike Manzur, César Pedrero, Ricardo Madrigal, Mauricio López, Alfredo Correa, Jorge Alcalá, Enrique Burgos y Luis Fernando Perea serán los pilotos que representen a nuestra entidad en esta extenuante prueba; destacando que serán un par de autos los que compitan por Querétaro con el objetivo de copar el pódium.
“La iniciativa de formar un equipo 100 por ciento queretano que compita en las 24 horas en el Hermanos Rodríguez surge por parte de don Álvaro Alcalá, pero no nada más competir como lo suelen hacer los equipos que se presentan acá, sino que la intensión es meter a los coches queretanos, que, ahorita van dos confirmados, probablemente sean 3, meterlos al pódium.
“El equipo queretano tiene que tener sus coches en el pódium, primero, segundo y tercer lugar, o primero y segundo en el caso de que vayan dos autos”, reveló Ricardo Madrigal.
Por su parte, César Pedrero detalló que esta es una de las competencias más emblemáticas a nivel nacional, y que tras quedarse en la orilla hace un par de años el objetivo de este 2016 es llevarse la bandera a cuadros.
“Tenemos todo, ya sabemos cómo preparar los coches y tenemos mucha confianza en que podemos ir a ganar las 24 horas”, apuntó.
Tras las modificaciones realizadas al trazado del Hermanos Rodríguez para la celebración de una fecha de la Fórmula 1, se dio a conocer la preparación comenzará desde ahora y que competirán en un par de carreras de la Copa Mother’s, buscando conocer los puntos de referencia y las curvas del circuito.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.