SE MIDE A CRUZ AZUL EN LA RONDA DE CUARTOS DE FINAL

Gallos Blancos va por la Copa

Actualizada 19/10/2016 a las 14:03    
Etiquetas
.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Con el claro objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa MX Apertura 2016, Gallos Blancos se medirá hoy a las 7:00 de la tarde a “La Máquina” de Cruz Azul, duelo correspondiente a la fase de cuartos de final que se disputará en el Estadio Azul y que será transmitido a través de TDN.
Los queretanos han tenido un mal accionar en la Liga MX y tras la derrota en contra de Atlas las aspiraciones por alcanzar un boleto a la Liguilla son muy escasas, motivo por el que tratarán de trascender en Copa y el primer obstáculo rumbo al título es precisamente el equipo celeste.
Gallos eliminó en la ronda de octavos de final al conjunto de Lobos BUAP gracias a la buena actuación de Camilo Sanvezzo, quien con un doblete encaminó a los “emplumados” a la siguiente fase tras imponerse 3-1; destacando que el brasileño es uno de los máximos goleadores de este torneo.
Tomando en cuenta las bajas y consciente de que la Copa puede aminorar la molestia que existe en la afición debido al mal paso en Liga, se espera que el técnico “plumífero” Víctor Manuel Vucetich mandé a su mejor once posible, con Tiago Volpi en la portería; Jaime Gómez, Miguel Martínez, Juan Forlín y Jonathan Bornstein en defensa; Yerson Candelo, Luis Noriega, Marco Jiménez y Carlos Fierro en medio campo; y Andrés Rentería y Camilo Sanvezzo en ataque.
Por otro lado, Cruz Azul tampoco llega en su mejor momento, los altibajos en la Liga han puesto en duda la continuidad de Tomás Boy al frente de “La Máquina”, sin embargo, durante el certamen copero han mostrado un buen accionar y llegan como ligeros favoritos a este encuentro, con el plus además de jugar en casa.
Los capitalinos accedieron a esta instancia luego de derrotar 4-0 a Mineros de Zacatecas, partido en el que quedó demostrada una amplia diferencia y en el que los atacantes “celestes” se repartieron las anotaciones.
En los partidos de la fase de grupos e incluso en el de octavos de final Tomás a dado minutos a los jugadores que normalmente no actúan con regularidad en la Liga, brindándole oportunidad a jugadores como Guillermo Alison, Rosario Cota, Ariel Rojas, Víctor Zúñiga y Jorge Benítez, no obstante, al tratarse de un duelo a matar o morir en contra de un conjunto de Primera División seguramente mandará al terreno de juego un cuadro con jugadores de mayor experiencia.
Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de encabezar al cuerpo arbitral de este choque, apoyado por José de Jesús Baños como auxiliar número uno, César Cerritos García, número dos, y Miguel Ángel Chacón como cuarto árbitro.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas