Opciones para el nuevo estadio de Cruz Azul

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 01/12/2016 a las 18:58    
Etiquetas
..  INTERNET

.. INTERNET

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró que debido a que existe una protección en el velódromo olímpico por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes, es necesario buscar otras opciones para la instalación del nuevo estadio del equipo Cruz Azul.

“Esto no podría ser en la Ciudad Deportiva. En ese polígono no hay opción. Debemos explorar otras opciones como la delegación Venustiano Carranza, Azcapotzalco o Xochimilco” indicó el funcionario.

Explicó que para este proyecto es necesario tener todo un plan de movilidad y desarrollo que vaya acorde con el lugar en el que se instale para que tenga una buena integración no que se instale como una intromisión en la zona.

Aunque el funcionario dijo que no se ha reunido con la directiva del equipo en los últimos días para hablar del proyecto, aceptó que ya se ha planteado estas posibilidades con el Jefe de Gobierno pues intentarán que el equipo se quede en la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.