Ronaldinho podría jugar con el Chapecoense

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 01/12/2016 a las 18:56    
Etiquetas
Ronaldinho.  FOTO: AGENCIAS.

Ronaldinho. FOTO: AGENCIAS.

Pese a que no ha jugado de manera constante con ningún equipo desde su salida del Fluminese, Ronaldinho Gaúcho, quien fuera estrella del Barcelona, es una de las personas que suenan como posible refuerzo para el club brasileño Chapecoense tras el desastre aéreo donde el equipo perdió a la mayoría de sus jugadores.

Al respecto, Roberto Assis, hermano del jugador y al mismo tiempo su representante, confirmó su disposición para jugar con el Chapecoense, tanto si es para un partido como si es con un contrato. “No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”.

“Él (Ronaldinho) encaja en el perfil, puede ser la persona indicada. Pero este momento es para ayudar a las familias y sería malo crear expectativas por ahora. Como brasileños, nos sentimos involucrados. Estamos Unidos”, añadió.

Assis también se dijo feliz de que los brasileños se acuerden del jugador en momentos como este.

Ronaldinho, ganador con el Barcelona de la Champions League, de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro y de la Copa del Mundo, podría ser de este modo un refuerzo estrella para el Chapecoense, que perdió a 19 de sus jugadores cuando viajaban con rumbo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Riquelme ofrece salir del retiro para jugar con el Chapecoense
Otro de los posibles refuerzos de lujo del Chapecoense sería Juan Román Riquelme, quien ofreció salir del retiro y jugar sin cobrar durante seis meses para apoyar al club brasileño.

Riquelme, que anunció su retiro del futbol profesional el 26 de enero de 2015, es conocido principalmente por su paso por el Boca Juniors, donde pasó la mayor parte de su carrera, así como por su etapa en el Villareal.

Entre sus galardones se encuentran tres Copas Libertadores, así como una Copa Intercontinental, las 4 con Boca Juniors.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.